I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 22 de febrero de 2011

4 Cap 2/3 de Sonriele a La Vida.

4 Cap 2/3 de Sonriele a La Vida.

Miley: Ma..Ya Me voii Adios =P
Samantha: Adios Hija Cuidate si??
Miley: Sip
Padre:Si hija cuidate
Miley: *Mira a su padre enojada* Adioos..Noah.
Noah: Adios Hermanis.
Miley: *Mientras Qe camina Piensa* -Senti Tanta Rabia con Mi Papa porque el solo esta son su trabajo tdo el dia bla,bla,bla! Me canso! Somos sus hijas y casi ni esta en casa! =/ porque eres asi padre? Porque?-

5 Minutos Despues…

Miley: *toca el timbre de la casa de Demi*
Demi: Yo voooiii!!
Mama De Demi: Ok
Demi: *abre la puerta* Miles! *abraza a miley*
Miley: Dems!
Demi: Pasaa..
Miley: Wow Que Linda Casa!!
Demi: Gracias..Ella es mi madre Maria.
Maria:Hola Miley cierto?
Miley: Sip! Adivino! Hola!
Demi: Boe ._. Ma Nos vamos arriba con las chicas.
Maria: Ok Portense Bien *le guiña el ojo a Demi*
Demi: Jeje..*sube a su cuarto*
Miley: *sube al cuarto de Demi*
Tdas (exepto Selena):Holaa!!
Selena: Demi Vamos,a charlar un rato.
Sesion De Fotos De Selena Gomez
Demi: Vamos a charlas tdas sel!
Selena: Ok..*Pensando* -Claro QE NO QIERO HABLAR CON TDAS! Ash..Otro dia sera*
Jennifer: Chicas hoii tenemos que hacerle bromas a los chikos!
Jejejej saben de lo que habloo!
Todas: Jeje..
Tiffany: Tengo Una idea genial n_n Les cuento??

Todas (exepto Selena porque se fue afuera): Seehh!
Tiffany: Dems Tienes Globos?
Demi: Si Porkee??
Tiffany: Jiji…*Les cuenta el plan a las chicas*

EN LA OTRA HABITACION CON LOS CHICOSS…

Nick: *comiendo frituras* Oigan chikos que bromas haremos este año?
Joe: No Lo Se….Pero tiene Qe ser algo mui Bueno =)
Liam: Les muestro un truco de magia?
Todos: Noooo!!
Liam: Sta Bien -_-
Kevin: Oo..Tal vez un truco de magia..
Nick: mmm??
Kevin: *les cuenta el plan*
Liam: Jejejejejejejej

DESPUES DE 15 MINUTOS…

Miley: A salir chicas *se pone delineador negro*
Demi: Seeeeeeeeehhhhhh!!
Tiffany: Preparadas chikas??
Tdas (exepto Selena): Sehh!!

LAS CHICAS SALEN CORRIENDO HASTA QUE LLEGAN A LA PUERTA DE LOS CHICOS.

Miley: *Un poco nerviosa* haii
Jennifer: Shhh!!
Brenda: *Toca la puerta* jejejjeje
 ….
Nick: Joe tocan la puerta abre!
Joe: Si ustedes no van conmigo no abro -.-
Kevin: ok ._.
Liam: dalee vamos las chicas seguro qe estan chismoseando
Tdos: Ok *abren la puerta*

LAS CHICAS TENIENDO LOS GLOBOS LLENO DE SALSA DE TOMATE LE TIRAN A LOS CHICOS BOOM BOOM BOOOM!!!!

Todas: Jajajajajjaja!!!  *salen corriendo*
Nick:*Gritando* LAS PAGARAN!
Joe: *toca la salsa con su dedo y lo lame* rico mm..
Kevin,Nick y Liam: Joe!
Joe: Lo Siento..
Liam: tiene que aver venganza
TODOS: VENGANZA,VENGANZA,VENGANZA!!

Las chicas en el cuarto…

Miley: Jajaj estuvo genial eso!
Demi: Vieron la cara de Kevin?
Todas: siii jajajajja!!
Jennifer: Stuvo de pelos!!

¿Qué le Haran los Chicos?

Dejen un Coment!

lunes, 21 de febrero de 2011

4 Cap 1/3 Sonriele a La Vida.

4 Cap 1/3  Sonriele a La Vida.

Miley: Ah Mama en donde esta mi Pijama?

Samantha: Creo Qe en la ropa para lavar.

Billy:*Hablando Por Telefono* Si,si la conferencia a las 20:00

Miley:*buscando entre la ropa sucia* Papa pero a los 20:00 Me tienes Qe llevar a la Pijamada!

Billy: Hija..

Miley: Ya Lo Se..Se lo Qe diras NO PUEDO!

Billy: Hija,Hago lo mejor para Qe podamos comer Tdos los dias.

Miley: *mira a su papa con un jesto enojado*

Samantha: Ya Se le pasara Billy…

Billy: Eso Espero..

Miley: *Armando su bolso**Sale del cuarto* Hola Noah..

Noah: Hola auch auch!!!

Miley: NOAH que te isiste???!!

Noah: me lastime en el parque

Miley: les contaste a mama?

Noah: si se enteran me matan ayudamee porfaa!!

Miley: Sta Bien *Poniendo alcohol y algodón en su lastimadura* Descansa un Poco..!! *le guiña un ojo*

Noah: Te debo una.

Miley: Lo Se =)

Noah: Suerte en Tu Pijamada.

Miley: Gracias :P

Ayer Termino Hanna Montana LA MEJOR SERIE DE DISNEY

Stoii Muii triste ya Qe ayer termino Hanna Montana esos 6 años Qe estuve con la serie me enseño mucho...MUCHAS GRACIAS HANNA MONTANA SIEMPRE TE RECORDAREMOS.




sábado, 19 de febrero de 2011

3 cap de Sonriele a La Vida


3 cap de Sonriele a La Vida.

Miley: *desayunando* Mmm..Mama..Te Qiero Decir..Algo…



Samantha: Si?

Miley: Pues..Viste Qe Mañana es domingo..y pss…mi amiga me invito a una Pijamada.

Samantha: Oo qe divertido debes ir!

Miley: Encerio??!!

Samantha: Si Claro!

Miley: Haii Otra cosa…

Samantha: Qe? *Mirando Fijamente a Miley*

Miley: La Pijamada..Es Mixta

Samantha: ¿QE? NO IRAS MILEY RAY CYRUS!

Miley: Pero..Madre los varones van a estar en un cuarto y nosotras en otro..

Samantha: NO ME IMPORTA!! IGUAL NO IRAS!!

Noah: eehhhehh..Mama los waffles se queman

Samantha: Ya Va Noah.

Miley: Llamare a Mi Padre!

Samantha: Miley….

Miley: *Marcando numero* Hola Pa..

Billy: Hola Hija..Stoii en una junta importante..Luego Hablamos *le corta*

Miley: PORQUE NADIE ME ENTIENDE EN ESTA CASA! *se va a su cuarto*

Samantha: Como Qe nadie te entiende???!!!!!

Noah: *se va a su cuarto con su desayuno*

Samantha: AAAAASHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Miley: ASSSSSSHHHHH!!! *Se acuesta en su cama*

Samantha:*Pensando:Tal vez no comprendo a mi hija,tal vez necesito dejarla ir para Qe sociabilize con sus compañeros*

Miley: Haiii Almohada tu eres la unica Qe me entiende.

Samantha: *toca la puerta de miley*

Miley: NO QIERO HABLAR CON NADIE!

Samantha: Bueno si no Qieres abrirme la puerta te lo dire igual! Podras ir…

Miley: *abre de repente su puerta y la abraza* TE QIERO TE QIERO TE QIERO!!

Samantha: Jaja..

Miley: Y si papa no Quiere? *haciendo cara de puchero*

Samantha: Ya hable con el iras!

Miley: Gracias mami n.n

¿Te Gusto el cap? ¿Pasas por estas situaciones?

viernes, 18 de febrero de 2011

2 Cap de Sonriele a La Vida

2 Cap Sonriele a La Vida

Miley: *desayunando* Mm..Ma Que rico!

Samantha: Si hija,Gracias 

Miley: Ma Estas Bien?
Samantha: No me siento un poco mal.

Noah: Ve a dormir ma.

Miley: Si,Ma yo voii a hacerle el desayuno a Noah.

Samantha: Gracias Chikas *subiendo a su cuarto*

Noah: *Gritando* QUIERO COMIDA,QUIERO COMIDA!

Miley: Ya Vaaa e_e

5 Minutos Despues...

Noah: *Durmiendo sobre la mesa*

Miley: *Con un megafono* NOAH YA ESTA TU COMIDA!

Noah: Eh..ehe?.YO NO HICE NADA!

Miley: Jiji..Toma tu desayuno *dando desayuno a Noah*

Noah: Gracias pero la proxima no hagas eso e_e

Miley: Bueno yo ya me tengo que ir se me hace tarde adios! *agarra su bici* *anda en su bici* *Pensando: Cuando yo llegue aqui pense que iva a ser diferente a todas...Tal vez tdas son iguales Qe yo..Oo yo solo pienso eso* *llega a la escuela*

Demi: Hola Miley!

Miley: Hola! Waww..Qe linda remera!

Demi:Gracias Igual Qe la tuya!

Demi: Oie Miley hare una Pijamada y estas invitada vendras? *dando tarjeta*

Miley: Si Obvio!

Joe: Demi!

Demi: Joe!

Joe: Haras tu pijamada de tdos los años?

Demi: Si, Claro estas invitado!

Joe: Gracias

Miley: La Pijamada es Mixta?

Demi: Si  *Mirando a Joe*

Joe: *Mirando a demi*

Miley: Genial! *finjiendo sonrisa* *Pensando:Genial seria si me dejaria mi padre ir*

Joe: Bueno..Adios Dems

Demi: Adios Jo..

Miley: Vamos Demi al salon!

Demi:Waw..

Miley: Estas enamorada de Joe?

Demi: No , COMO CREES?!

Miley: Bueno..Lo Siento

Demi: Hola Pro.

Miley: Hi pro.

Profesor: Sientense Rapido

Selena: *Mira muii fijamente a Miley y Demi*

Demi: Hola Sel!

Selena: Hola. *Mira hacia otro lado*

ASI PASAN LAS HORAS HASTA EL ALMUERZO....TRRRIIIINNNN

Miley: *Se sienta sola en una mesa*

Nick: Hola Miley! *Se sienta en el misma mesa de Miley*


Miley: Ho..La...Ni..Ck....*Pensando: AY dios mioo me hablo*

Nick: Demi te invito a su pijamada?

Miley: Sip..

Nick: En donde esta?

Miley: Por alla *le señala un lugar* *Pensando: Era obvio! solo vino por eso! ingenua*

Nick: Gracias *le guiña un ojo*

Miley: *Ve a Nick y a Demi Hablando*

Pasa Segundos...

Demi: Miley!

Miley:Quep?

Demi: No crees? Qe sele esta extraña?

Miley: No Lo Se..

Megan: Hola MILEY TE QUERIA DECIR QUE TU ME BLOQUEASTE HOY EL VENTILADOR.


Miley: Bueno..No GRITES!

Megan: ASSHHHHH!!! ME TIENES ARTA! *Llendose con nick*

Demi: Jajaja...

Miley: Qe Bobba...

FIIINNNN!!! Qe creen Qe le pasa a Selena?

Dejen un coment!


















jueves, 17 de febrero de 2011

1er Cap Sonriele a La Vida

1er Cap Sonriele a La Vida.

Miley,staba durmiendo en su cama como un angelito hasta
Quee…TRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIINNNNNNNNN Sono el despertador miley se levanto de un salto tratando de apagar su despertador.

Miley:Que le pasa a Esta cosa?! *Golpeando despertador* Maldita cosa apagatee!

Noah: MILEY QUE ES ESE RUIDO NO VES QUE ESTABA SOÑANDO CON ZAC EFRON! *Golpeando la puerta de miley muy bruscamente*

Miley: No Se Que Le Pasa a Esta cosa! No Se apaga!

Noah: Dejame ENTRAR!!!!

Miley:*Abriendo la puerta a Noah*

Noah:*Agarra el despertador y lo tira por la ventana* Listo Problema resuelto!

Miley: Genial nueva Ciudad,Nuevo despertador

Samantha(Mama de Miley): MILEY NOAH RAPIDO LLEGARAN TARDE A SU PRIMER DIA Y NI DESAYUNARON!

Miley y Noah: Ya vaaa!

Miley: Noah vete a tu cuarto *Sacando mucha ropa de su placar*

Noah: Sta bien *le sonrie con una sonrisita*

Miley: Ayy Que me pronde dios mioo -.-

Samantha: *GRITANDO* MILEY RAPIDO!

Miley: *baja corriendo Qe se tropieza* Auch!

Noah: Jajajajjajajajajajja! *se atraganta con su huevo frito*

Miley: Jaja!

Samantha: Rapido Miley ven a Desayunar.

Miley: porque tanta Prisa? *Sentandose en la mesa*

Samantha: PorQue es su primer dia y no Quiero Que llegen tarde.

Noah: bueno ya termine me voii adioooss!! *cerrando la puerta*

Miley: Yo igual ma!

Samantha:Pero..Pero..

Miley: *Cerrando la puerta*

Miley: *Agarra La bicicleta y empieza a Andar* Noah Subete!

Noah: Gracias =) *Subiendo a la bici*

Miley: Pensando: Aww! Espero que en esta escuela me valla Bien y no alla ningun Problema n.n

Noah: MILEY CUIDADOOO!

*VIENE UN CAMION A TODA VELOCIDAD*

Miley: *Reacciona* AHHHH!! *DOBLA*

Noah: Nos salvamos por Poko!!! QUE PENSABAS?

Miley: Hmm..Nda *Frena* Listo Adios Noah

Noah:ADIOOOS LOCA!

Miley: Adios *Un Poco Enojada*

Miley: *Llega a su escuela y encadena su bici* Aww! *Corriendo para no llegar tarde* Cual es mi clase? *Mira el papel* Oo..Genial! Historia! *Corre hasta su salon* *Abre la Puerta^*

Profesor:Hola Señorita?

Miley: Cyrus

Profesor: Chicos ella es la Señorita Cyrus es Nueva espero Que la traten Bien y sociabilicen con ella

Todos: Seh Seh Seh!

Miley: Ehm..Donde me siento??

Profesor: Al lado de Demi

Demi: *Levanta la mano* Soy Yo!

Miley: Ah Bueno Gracias,y perdon por la tardanza

Profesor:Descuida pero Que No Se Vuelva a Repetir

Miley: *Se Sienta al lado de Demi* Hola
 
Demi: Hoolaa!

Miley: *Viendo dibujos de Demi*

Demi: Te Gustan? Son de anime solo dibujo anime.

Miley:Si,Son muii Lindos

Profesor: Miley y Demi ¿Qieren compartir algo con la clase?

Miley y Demi:Noo!

MIENTRAS PASAN LAS HORAS HASTA EL RECREO…

*TRIIIIIINNNN SUENA EL TIMBRE*

Profesor: Recreooo!

Tdos: *SALEN CORRIENDO APLASTANDO AL PROFESOR*

Profesor: Niñoss!!

Miley:*Viendo a demi con una chica* *Se va al comedor* Hola…

Cocinera:Hola que Quieres?

Miley: Ehm.. Fideos Porfavor.

Cocinera: Claro,y para tomar?

Miley: Agua.

Cocinera: *Dando a Miley lo Qe pidio*

Demi: Miley!!

Miley: *Se da vuelta* Que?.

Demi: Sientate con nosotras

Miley: *Sonrie* Claro.* Se dirije a la mesa donde estan Selena y Demi*

Miley: Hola..

Selena: Hola,tu eres la chica nueva no? Que Linda Remera! Ooo seguro que te llevaras muy bien con nosotras somos muy amigablas y tambien…

Demi: Sele Para de Hablar rápidamente! Lo Siento..Es Qe tiene un problemita

Miley: No Importa :P
Miley: *Ve a una chica hermosa Qe se le vuela el cabello por el ventilador Qe estaba sosteniendo un chico* Wow..

Demi: Si,Lo Se Todos dicen Wow Cuando la Ven

Miley: Qien es?

Selena: Megan *Mira hacia otro lado*

Miley: Pensando:Omg! Se dirije aquí Que hagooo!!??

Megan: Hola Nueva.

Miley: Eh..Eh…Hoo..laa…

Megan: Jaja,Asombrada por mi encanto

Miley:…

Megan: Si,Lo Se todos se Qedan asi! Soy La Mejor!

Miley: Pensando: Pense Qe iva a ser Genial Pero es una Engreida             -_-

Megan: Bueno..Me Espera mi novio adioos *susurrando:Nerds!*

Miley: *Mirando hacia donde se dirije megan ve aun chico hermoso con rulos*

Selena: Miley,MILEYY!!

Demi: Creo Qe Se Quedo embobada con Nick Jajaja!

Selena: Jajaja!

Miley: Que,Que?

Demi: Es Uno de Los Jonas los conoces?

Miley: Seeehhh

*TRIIIIINNN*

Selena: genial al salon e_e

Demi: Rapido Miley!

Miley: Sii Ya voy!

Nick: *Choca con Miley*

Miley: *Cae al suelo* Auch! Fijate en tu caminooo! Tarado!
Nick: Ehm..Lo Siento estas Bien?

Miley:*Se da cuenta Qe es Nick* Si,Si *Se levanta rapidamente* No..No..Es…Nda…

Nick: Ok,Adios

Miley: Adios…Pensando: Omg! Le hable y el me hablo y Nos chocamos e_e Auch Me Duele

PASAN LAS CLASES HASTA QUE TOCAN EL TIMBRE DE SALIDA…

Selena: tengo un sueñooo!

Demi: Yo Igual Pero Tengo Que Concentrarme en  Mis Dibujos n_n

Selena: Demi para ya con tus Dibujos Tienes 1.000!!

Demi: e_e Miley!!

Miley: Qe?

Demi: Estas? Pareces Qe tdo el tiempo estas Pensando..

Selena: Eso,No importa En Quien estas pensando?? *Mirando como diciendo Ayyyy!!*

Miley: En nadie...

Demi: miley Cuentanos

Miley: Ya Que Insisten *Contandole*

Selena: Ay Que amor n.n

Demi: Ay Selena Selena..Qe Bueno Miley!

Miley: Gracias!

Demi: Bueno..Ehmm me voii adios!

Selena: adios Demi yo igual Miley por cierto linda bici.

Miley: Gracias y Adios!

Miley: *Llega a su casa*

Samantha: Como te fue?

Miley: No Tan mal u.u

  
Fiiiin Les Gusto??? Este cap es medio aburrido porke obvio es el primero Pero igual espero Qe les haya Gustado.