ESTE BLOG STA CERRADO.
miércoles, 23 de febrero de 2011
martes, 22 de febrero de 2011
4 Cap 2/3 de Sonriele a La Vida.
4 Cap 2/3 de Sonriele a La Vida.
Miley: Ma..Ya Me voii Adios =P
Samantha: Adios Hija Cuidate si??
Miley: Sip
Padre:Si hija cuidate
Miley: *Mira a su padre enojada* Adioos..Noah.
Noah: Adios Hermanis.
Miley: *Mientras Qe camina Piensa* -Senti Tanta Rabia con Mi Papa porque el solo esta son su trabajo tdo el dia bla,bla,bla! Me canso! Somos sus hijas y casi ni esta en casa! =/ porque eres asi padre? Porque?-
5 Minutos Despues…
Miley: *toca el timbre de la casa de Demi*
Demi: Yo voooiii!!
Mama De Demi: Ok
Demi: *abre la puerta* Miles! *abraza a miley*

Miley: Dems!
Demi: Pasaa..
Miley: Wow Que Linda Casa!!
Demi: Gracias..Ella es mi madre Maria.
Maria:Hola Miley cierto?
Miley: Sip! Adivino! Hola!
Demi: Boe ._. Ma Nos vamos arriba con las chicas.
Maria: Ok Portense Bien *le guiña el ojo a Demi*
Demi: Jeje..*sube a su cuarto*
Miley: *sube al cuarto de Demi*

Tdas (exepto Selena):Holaa!!
Selena: Demi Vamos,a charlar un rato.
Demi: Vamos a charlas tdas sel!
Selena: Ok..*Pensando* -Claro QE NO QIERO HABLAR CON TDAS! Ash..Otro dia sera*
Jennifer: Chicas hoii tenemos que hacerle bromas a los chikos!
Jejejej saben de lo que habloo!

Todas: Jeje..
Tiffany: Tengo Una idea genial n_n Les cuento??
Todas (exepto Selena porque se fue afuera): Seehh!
Tiffany: Dems Tienes Globos?
Demi: Si Porkee??
Tiffany: Jiji…*Les cuenta el plan a las chicas*
EN LA OTRA HABITACION CON LOS CHICOSS…
Nick: *comiendo frituras* Oigan chikos que bromas haremos este año?
Joe: No Lo Se….Pero tiene Qe ser algo mui Bueno =)

Liam: Les muestro un truco de magia?
Todos: Noooo!!
Liam: Sta Bien -_-
Kevin: Oo..Tal vez un truco de magia..

Nick: mmm??
Kevin: *les cuenta el plan*
Liam: Jejejejejejejej
DESPUES DE 15 MINUTOS…
Miley: A salir chicas *se pone delineador negro*
Demi: Seeeeeeeeehhhhhh!!
Tiffany: Preparadas chikas??
Tdas (exepto Selena): Sehh!!
LAS CHICAS SALEN CORRIENDO HASTA QUE LLEGAN A LA PUERTA DE LOS CHICOS.
Miley: *Un poco nerviosa* haii
Jennifer: Shhh!!
Brenda: *Toca la puerta* jejejjeje
….
Nick: Joe tocan la puerta abre!
Joe: Si ustedes no van conmigo no abro -.-
Kevin: ok ._.
Liam: dalee vamos las chicas seguro qe estan chismoseando
Tdos: Ok *abren la puerta*
LAS CHICAS TENIENDO LOS GLOBOS LLENO DE SALSA DE TOMATE LE TIRAN A LOS CHICOS BOOM BOOM BOOOM!!!!
Todas: Jajajajajjaja!!! *salen corriendo*
Nick:*Gritando* LAS PAGARAN!
Joe: *toca la salsa con su dedo y lo lame* rico mm..
Kevin,Nick y Liam: Joe!
Joe: Lo Siento..
Liam: tiene que aver venganza
TODOS: VENGANZA,VENGANZA,VENGANZA!!
Las chicas en el cuarto…
Miley: Jajaj estuvo genial eso!
Demi: Vieron la cara de Kevin?
Todas: siii jajajajja!!
Jennifer: Stuvo de pelos!!
¿Qué le Haran los Chicos?
Dejen un Coment!
lunes, 21 de febrero de 2011
4 Cap 1/3 Sonriele a La Vida.
4 Cap 1/3 Sonriele a La Vida.
Miley: Ah Mama en donde esta mi Pijama?
Samantha: Creo Qe en la ropa para lavar.
Billy:*Hablando Por Telefono* Si,si la conferencia a las 20:00
Miley:*buscando entre la ropa sucia* Papa pero a los 20:00 Me tienes Qe llevar a la Pijamada !
Billy: Hija..
Miley: Ya Lo Se..Se lo Qe diras NO PUEDO!
Billy: Hija,Hago lo mejor para Qe podamos comer Tdos los dias.
Miley: *mira a su papa con un jesto enojado*
Samantha: Ya Se le pasara Billy…
Billy: Eso Espero..
Miley: *Armando su bolso**Sale del cuarto* Hola Noah..
Noah: Hola auch auch!!!
Miley: NOAH que te isiste???!!
Noah: me lastime en el parque
Miley: les contaste a mama?
Noah: si se enteran me matan ayudamee porfaa!!
Miley: Sta Bien *Poniendo alcohol y algodón en su lastimadura* Descansa un Poco..!! *le guiña un ojo*
Noah: Te debo una.
Miley: Lo Se =)
Noah: Suerte en Tu Pijamada.
Miley: Gracias :P
Ayer Termino Hanna Montana LA MEJOR SERIE DE DISNEY
Stoii Muii triste ya Qe ayer termino Hanna Montana esos 6 años Qe estuve con la serie me enseño mucho...MUCHAS GRACIAS HANNA MONTANA SIEMPRE TE RECORDAREMOS.

sábado, 19 de febrero de 2011
3 cap de Sonriele a La Vida
3 cap de Sonriele a La Vida.
Miley: *desayunando* Mmm..Mama..Te Qiero Decir..Algo…
Samantha: Si?
Miley: Pues..Viste Qe Mañana es domingo..y pss…mi amiga me invito a una Pijamada.
Samantha: Oo qe divertido debes ir!
Miley: Encerio??!!
Samantha: Si Claro!
Miley: Haii Otra cosa…
Samantha: Qe? *Mirando Fijamente a Miley*
Miley: La Pijamada..Es Mixta
Samantha: ¿QE? NO IRAS MILEY RAY CYRUS!
Miley: Pero..Madre los varones van a estar en un cuarto y nosotras en otro..
Samantha: NO ME IMPORTA!! IGUAL NO IRAS!!
Noah: eehhhehh..Mama los waffles se queman
Samantha: Ya Va Noah.
Miley: Llamare a Mi Padre!
Samantha: Miley….
Miley: *Marcando numero* Hola Pa..
Billy: Hola Hija..Stoii en una junta importante..Luego Hablamos *le corta*
Miley: PORQUE NADIE ME ENTIENDE EN ESTA CASA! *se va a su cuarto*
Samantha: Como Qe nadie te entiende???!!!!!
Noah: *se va a su cuarto con su desayuno*
Samantha: AAAAASHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Miley: ASSSSSSHHHHH!!! *Se acuesta en su cama*
Samantha:*Pensando:Tal vez no comprendo a mi hija,tal vez necesito dejarla ir para Qe sociabilize con sus compañeros*
Miley: Haiii Almohada tu eres la unica Qe me entiende.
Samantha: *toca la puerta de miley*
Miley: NO QIERO HABLAR CON NADIE!
Samantha: Bueno si no Qieres abrirme la puerta te lo dire igual! Podras ir…
Miley: *abre de repente su puerta y la abraza* TE QIERO TE QIERO TE QIERO!!
Samantha: Jaja..
Miley: Y si papa no Quiere? *haciendo cara de puchero*
Samantha: Ya hable con el iras!
Miley: Gracias mami n.n
¿Te Gusto el cap? ¿Pasas por estas situaciones?
viernes, 18 de febrero de 2011
2 Cap de Sonriele a La Vida
2 Cap Sonriele a La Vida
Miley: *desayunando* Mm..Ma Que rico!
Samantha: Si hija,Gracias
Miley: Ma Estas Bien?
Samantha: No me siento un poco mal.
Noah: Ve a dormir ma.
Miley: Si,Ma yo voii a hacerle el desayuno a Noah.
Samantha: Gracias Chikas *subiendo a su cuarto*
Noah: *Gritando* QUIERO COMIDA,QUIERO COMIDA!
Miley: Ya Vaaa e_e
5 Minutos Despues...
Noah: *Durmiendo sobre la mesa*
Miley: *Con un megafono* NOAH YA ESTA TU COMIDA!
Noah: Eh..ehe?.YO NO HICE NADA!
Miley: Jiji..Toma tu desayuno *dando desayuno a Noah*
Noah: Gracias pero la proxima no hagas eso e_e
Miley: Bueno yo ya me tengo que ir se me hace tarde adios! *agarra su bici* *anda en su bici* *Pensando: Cuando yo llegue aqui pense que iva a ser diferente a todas...Tal vez tdas son iguales Qe yo..Oo yo solo pienso eso* *llega a la escuela*
Demi: Hola Miley!
Miley: Hola! Waww..Qe linda remera!
Demi:Gracias Igual Qe la tuya!
Demi: Oie Miley hare una Pijamada y estas invitada vendras? *dando tarjeta*
Miley: Si Obvio!
Joe: Demi!

Demi: Joe!
Joe: Haras tu pijamada de tdos los años?
Demi: Si, Claro estas invitado!
Joe: Gracias
Miley: La Pijamada es Mixta?
Demi: Si *Mirando a Joe*
Joe: *Mirando a demi*
Miley: Genial! *finjiendo sonrisa* *Pensando:Genial seria si me dejaria mi padre ir*
Joe: Bueno..Adios Dems
Demi: Adios Jo..
Miley: Vamos Demi al salon!
Demi:Waw..
Miley: Estas enamorada de Joe?
Demi: No , COMO CREES?!
Miley: Bueno..Lo Siento
Demi: Hola Pro.
Miley: Hi pro.
Profesor: Sientense Rapido
Selena: *Mira muii fijamente a Miley y Demi*
Demi: Hola Sel!
Selena: Hola. *Mira hacia otro lado*
ASI PASAN LAS HORAS HASTA EL ALMUERZO....TRRRIIIINNNN
Miley: *Se sienta sola en una mesa*
Nick: Hola Miley! *Se sienta en el misma mesa de Miley*

Miley: Ho..La...Ni..Ck....*Pensando: AY dios mioo me hablo*
Nick: Demi te invito a su pijamada?
Miley: Sip..
Nick: En donde esta?
Miley: Por alla *le señala un lugar* *Pensando: Era obvio! solo vino por eso! ingenua*
Nick: Gracias *le guiña un ojo*
Miley: *Ve a Nick y a Demi Hablando*
Pasa Segundos...
Demi: Miley!
Miley:Quep?
Demi: No crees? Qe sele esta extraña?
Miley: No Lo Se..
Megan: Hola MILEY TE QUERIA DECIR QUE TU ME BLOQUEASTE HOY EL VENTILADOR.
Miley: Bueno..No GRITES!
Megan: ASSHHHHH!!! ME TIENES ARTA! *Llendose con nick*
Demi: Jajaja...
Miley: Qe Bobba...
FIIINNNN!!! Qe creen Qe le pasa a Selena?
Dejen un coment!
jueves, 17 de febrero de 2011
1er Cap Sonriele a La Vida
1er Cap Sonriele a La Vida.
Miley,staba durmiendo en su cama como un angelito hasta
Quee…TRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIINNNNNNNNN Sono el despertador miley se levanto de un salto tratando de apagar su despertador.
Miley:Que le pasa a Esta cosa?! *Golpeando despertador* Maldita cosa apagatee!
Noah: MILEY QUE ES ESE RUIDO NO VES QUE ESTABA SOÑANDO CON ZAC EFRON! *Golpeando la puerta de miley muy bruscamente*
Miley: No Se Que Le Pasa a Esta cosa! No Se apaga!
Noah: Dejame ENTRAR!!!!
Miley:*Abriendo la puerta a Noah*
Noah:*Agarra el despertador y lo tira por la ventana* Listo Problema resuelto!
Miley: Genial nueva Ciudad,Nuevo despertador
Samantha(Mama de Miley): MILEY NOAH RAPIDO LLEGARAN TARDE A SU PRIMER DIA Y NI DESAYUNARON!
Miley y Noah: Ya vaaa!
Miley: Noah vete a tu cuarto *Sacando mucha ropa de su placar*
Noah: Sta bien *le sonrie con una sonrisita*
Miley: Ayy Que me pronde dios mioo -.-
Samantha: *GRITANDO* MILEY RAPIDO!
Miley: *baja corriendo Qe se tropieza* Auch!
Noah: Jajajajjajajajajajja! *se atraganta con su huevo frito*
Miley: Jaja!
Samantha: Rapido Miley ven a Desayunar.
Miley: porque tanta Prisa? *Sentandose en la mesa*
Samantha: PorQue es su primer dia y no Quiero Que llegen tarde.
Noah: bueno ya termine me voii adioooss!! *cerrando la puerta*
Miley: Yo igual ma!
Samantha:Pero..Pero..
Miley: *Cerrando la puerta*
Miley: *Agarra La bicicleta y empieza a Andar* Noah Subete!
Noah: Gracias =) *Subiendo a la bici*
Miley: Pensando: Aww! Espero que en esta escuela me valla Bien y no alla ningun Problema n.n
Noah: MILEY CUIDADOOO!
*VIENE UN CAMION A TODA VELOCIDAD*
Miley: *Reacciona* AHHHH!! *DOBLA*
Noah: Nos salvamos por Poko!!! QUE PENSABAS?
Miley: Hmm..Nda *Frena* Listo Adios Noah
Noah:ADIOOOS LOCA!
Miley: Adios *Un Poco Enojada*
Miley: *Llega a su escuela y encadena su bici* Aww! *Corriendo para no llegar tarde* Cual es mi clase? *Mira el papel* Oo..Genial! Historia! *Corre hasta su salon* *Abre la Puerta ^*
Profesor:Hola Señorita?
Miley: Cyrus
Profesor: Chicos ella es la Señorita Cyrus es Nueva espero Que la traten Bien y sociabilicen con ella
Todos: Seh Seh Seh!
Miley: Ehm..Donde me siento??
Profesor: Al lado de Demi
Demi: *Levanta la mano* Soy Yo!
Miley: Ah Bueno Gracias,y perdon por la tardanza
Profesor:Descuida pero Que No Se Vuelva a Repetir
Miley: *Se Sienta al lado de Demi* Hola

Demi: Hoolaa!

Miley: *Viendo dibujos de Demi*
Demi: Te Gustan? Son de anime solo dibujo anime.
Miley:Si,Son muii Lindos
Profesor: Miley y Demi ¿Qieren compartir algo con la clase?
Miley y Demi:Noo!
MIENTRAS PASAN LAS HORAS HASTA EL RECREO…
*TRIIIIIINNNN SUENA EL TIMBRE*
Profesor: Recreooo!
Tdos: *SALEN CORRIENDO APLASTANDO AL PROFESOR*
Profesor: Niñoss!!
Miley:*Viendo a demi con una chica* *Se va al comedor* Hola…
Cocinera:Hola que Quieres?
Miley: Ehm.. Fideos Porfavor.
Cocinera: Claro,y para tomar?
Miley: Agua.
Cocinera: *Dando a Miley lo Qe pidio*
Demi: Miley!!
Miley: *Se da vuelta* Que?.
Demi: Sientate con nosotras
Miley: *Sonrie* Claro.* Se dirije a la mesa donde estan Selena y Demi*
Miley: Hola..
Selena: Hola,tu eres la chica nueva no? Que Linda Remera! Ooo seguro que te llevaras muy bien con nosotras somos muy amigablas y tambien…
Demi: Sele Para de Hablar rápidamente! Lo Siento..Es Qe tiene un problemita
Miley: No Importa :P
Miley: *Ve a una chica hermosa Qe se le vuela el cabello por el ventilador Qe estaba sosteniendo un chico* Wow..
Demi: Si,Lo Se Todos dicen Wow Cuando la Ven
Miley: Qien es?
Selena: Megan *Mira hacia otro lado*
Miley: Pensando:Omg! Se dirije aquí Que hagooo!!??
Megan: Hola Nueva.
Miley: Eh..Eh…Hoo..laa…
Megan: Jaja,Asombrada por mi encanto
Miley:…
Megan: Si,Lo Se todos se Qedan asi! Soy La Mejor !
Miley: Pensando: Pense Qe iva a ser Genial Pero es una Engreida -_-
Megan: Bueno..Me Espera mi novio adioos *susurrando:Nerds!*
Miley: *Mirando hacia donde se dirije megan ve aun chico hermoso con rulos*
Selena: Miley,MILEYY!!
Demi: Creo Qe Se Quedo embobada con Nick Jajaja!
Selena: Jajaja!
Miley: Que,Que?
Demi: Es Uno de Los Jonas los conoces?
Miley: Seeehhh
*TRIIIIINNN*
Selena: genial al salon e_e
Demi: Rapido Miley!
Miley: Sii Ya voy!
Nick: *Choca con Miley*
Miley: *Cae al suelo* Auch! Fijate en tu caminooo! Tarado!
Nick: Ehm..Lo Siento estas Bien?
Miley:*Se da cuenta Qe es Nick* Si,Si *Se levanta rapidamente* No..No..Es…Nda…
Nick: Ok,Adios
Miley: Adios…Pensando: Omg! Le hable y el me hablo y Nos chocamos e_e Auch Me Duele
PASAN LAS CLASES HASTA QUE TOCAN EL TIMBRE DE SALIDA…
Selena: tengo un sueñooo!
Demi: Yo Igual Pero Tengo Que Concentrarme en Mis Dibujos n_n
Selena: Demi para ya con tus Dibujos Tienes 1.000!!
Demi: e_e Miley!!
Miley: Qe?
Demi: Estas? Pareces Qe tdo el tiempo estas Pensando..
Selena: Eso,No importa En Quien estas pensando?? *Mirando como diciendo Ayyyy!!*
Miley: En nadie...
Demi: miley Cuentanos
Miley: Ya Que Insisten *Contandole*
Selena: Ay Que amor n.n
Demi: Ay Selena Selena..Qe Bueno Miley!
Miley: Gracias!
Demi: Bueno..Ehmm me voii adios!
Selena: adios Demi yo igual Miley por cierto linda bici.
Miley: Gracias y Adios!
Miley: *Llega a su casa*
Samantha: Como te fue?
Miley: No Tan mal u.u
Fiiiin Les Gusto??? Este cap es medio aburrido porke obvio es el primero Pero igual espero Qe les haya Gustado.
Sonriele a la Vida.PROLOGO
Miley Cyrus en California solamente era la niña nerd de la clase, ahora ella Quiere cambiar de look y no ser tan nerd, Todos los compañeros de ella de California se reían de ella, le tiraban papeles, le decían que le hagan la tarea etc.
Hasta Que su madre le dijo Que se iban a transferir a New York Miley de verdad estaba un poco contenta porke en California también tenia amigas.
Pero por el otro estaba feliz porke ahí iba a cambiar de look y no iba a ser la niña nerd de siempre.
Su madre era Ama de casa y su Padre era el jefe en un local De Teléfonos Lo cual estaban Bien económicamente.
Ahora Hablaremos Sobre Que le Gusta a Miley, respecto a los colores les gusta el morado y verde aunque para ella tdos los colores son lindos, es muy soñadora, le Gusta bailar y cantar…y le gusta tomarse un chocolate caliente cuando hace frío n.n

¿Les Gusto el prologo? ¿Que Tal?
miércoles, 16 de febrero de 2011
Nueva Cabecera y Fondo
Hi Girls! Cambiamos la Cabecera y Foondooo! =D Les Gusto? Seguro que Se Preguntan sobre la cabecera Qe Dice ¨Sonriele a La Vida¨ Porke hare una Novela Qe Se Llamara asi sera sobre Niley ♥ Les Gusta la idea? Esperoo Qe siii GRACIAS POR VISITARNOS!
¡Llegamos a los 100!
Oigan Amigooooooos Muuuuuchiiiiisiiisiiimas gracias llegamos a los 100 Smilers!!!
Hago un monton de esfuerso para postear se..Qe Hay Millones de blog el Blogspot y Qe Es Dificil Comenzar...Pero Muchas Gracias!
OOO Y MIREN A MILEY MUI BELLA EN LOS GRAMMYY!
Estaba Muy Bella,a ustedes les gusto?
Hago un monton de esfuerso para postear se..Qe Hay Millones de blog el Blogspot y Qe Es Dificil Comenzar...Pero Muchas Gracias!
OOO Y MIREN A MILEY MUI BELLA EN LOS GRAMMYY!
Estaba Muy Bella,a ustedes les gusto?
lunes, 14 de febrero de 2011
Feeliiiz San Valentin a todoos
Feliz san Valentin a todos ojala que la paseen Geniiial Smilers! Muuuchooos Bsss...=)
MILEY CYRUS SE DISCULPA CON SUS FANS
Miley Cyrus aparecerá en el número de marzo de la edición estadounidense de la revista Marie Claire.
Una portada que esconde unas declaraciones sorprendentes de Miley y muy esperadas por los fans que se sintieron decepcionados por las imágenes de su estrella fumando salvia...
Resulta que Miley habla en la entrevista sobre el incidente de la salvia y las fotos que se publicaron: "no soy perfecta... cometí un error... estoy decepcionada de mi misma por decepcionar a mis fans...".
La entrevistadora sorprendida por la disculpa de Miley le pregunta si cree realmente que fue un error, ya que la salvia es legal y mucha gente la fuma: "pero ellos no son Miley Cyrus. Ellos no son modelos perfectos a seguir. Así que para mí fue una mala decisión debido a mis fans y lo que represento".
¿Qué os parece la disculpa?
domingo, 6 de febrero de 2011
Esta Todo Decorado Por San Valentin!
Hola Amigos no se si Lo Han Notado!! Pero esta todo decorado por San Valentin tenemos la cabecera que es Un Corazon con Adentro todo Imagenes de Niley bueno el Fondo esta rojo con Todos Corazones y otras cosikas Les Gusta? =D Genial No?

Suscribirse a:
Entradas (Atom)