Hi chicas , Ustedes ya saben que La mejor Amiga de Demi es Miley bueno una periodista pregunto a Demi que le parecio el video "Who Owns My Heart" entonces demi contesto:
"Ella es mi mejor amiga, así que mejor déjalo correr... Creo que ella se ve espectacular y yo siempre la defenderé al cien por cien el resto de mi vida"
¿Queda claro? Pues parece que a la reportera no le queda claro que Demi no quiere hablar del tema y le vuelve a preguntar y Demi, un poco mosqueada le contesta:
"Como te he dicho, ella es mi mejor amiga y la defenderé el resto de mi vida"
Vamos Demi!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario