3 cap de Sonriele a La Vida.
Miley: *desayunando* Mmm..Mama..Te Qiero Decir..Algo…
Samantha: Si?
Miley: Pues..Viste Qe Mañana es domingo..y pss…mi amiga me invito a una Pijamada.
Samantha: Oo qe divertido debes ir!
Miley: Encerio??!!
Samantha: Si Claro!
Miley: Haii Otra cosa…
Samantha: Qe? *Mirando Fijamente a Miley*
Miley: La Pijamada..Es Mixta
Samantha: ¿QE? NO IRAS MILEY RAY CYRUS!
Miley: Pero..Madre los varones van a estar en un cuarto y nosotras en otro..
Samantha: NO ME IMPORTA!! IGUAL NO IRAS!!
Noah: eehhhehh..Mama los waffles se queman
Samantha: Ya Va Noah.
Miley: Llamare a Mi Padre!
Samantha: Miley….
Miley: *Marcando numero* Hola Pa..
Billy: Hola Hija..Stoii en una junta importante..Luego Hablamos *le corta*
Miley: PORQUE NADIE ME ENTIENDE EN ESTA CASA! *se va a su cuarto*
Samantha: Como Qe nadie te entiende???!!!!!
Noah: *se va a su cuarto con su desayuno*
Samantha: AAAAASHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Miley: ASSSSSSHHHHH!!! *Se acuesta en su cama*
Samantha:*Pensando:Tal vez no comprendo a mi hija,tal vez necesito dejarla ir para Qe sociabilize con sus compañeros*
Miley: Haiii Almohada tu eres la unica Qe me entiende.
Samantha: *toca la puerta de miley*
Miley: NO QIERO HABLAR CON NADIE!
Samantha: Bueno si no Qieres abrirme la puerta te lo dire igual! Podras ir…
Miley: *abre de repente su puerta y la abraza* TE QIERO TE QIERO TE QIERO!!
Samantha: Jaja..
Miley: Y si papa no Quiere? *haciendo cara de puchero*
Samantha: Ya hable con el iras!
Miley: Gracias mami n.n
¿Te Gusto el cap? ¿Pasas por estas situaciones?
Seeee!!
ResponderEliminardefinitivamente siii!!!!
k linda madre!, mi mami es igual!!!
:D
Muy lindo el cap!!
Gracias n.n
ResponderEliminar