I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 19 de febrero de 2011

3 cap de Sonriele a La Vida


3 cap de Sonriele a La Vida.

Miley: *desayunando* Mmm..Mama..Te Qiero Decir..Algo…



Samantha: Si?

Miley: Pues..Viste Qe Mañana es domingo..y pss…mi amiga me invito a una Pijamada.

Samantha: Oo qe divertido debes ir!

Miley: Encerio??!!

Samantha: Si Claro!

Miley: Haii Otra cosa…

Samantha: Qe? *Mirando Fijamente a Miley*

Miley: La Pijamada..Es Mixta

Samantha: ¿QE? NO IRAS MILEY RAY CYRUS!

Miley: Pero..Madre los varones van a estar en un cuarto y nosotras en otro..

Samantha: NO ME IMPORTA!! IGUAL NO IRAS!!

Noah: eehhhehh..Mama los waffles se queman

Samantha: Ya Va Noah.

Miley: Llamare a Mi Padre!

Samantha: Miley….

Miley: *Marcando numero* Hola Pa..

Billy: Hola Hija..Stoii en una junta importante..Luego Hablamos *le corta*

Miley: PORQUE NADIE ME ENTIENDE EN ESTA CASA! *se va a su cuarto*

Samantha: Como Qe nadie te entiende???!!!!!

Noah: *se va a su cuarto con su desayuno*

Samantha: AAAAASHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Miley: ASSSSSSHHHHH!!! *Se acuesta en su cama*

Samantha:*Pensando:Tal vez no comprendo a mi hija,tal vez necesito dejarla ir para Qe sociabilize con sus compañeros*

Miley: Haiii Almohada tu eres la unica Qe me entiende.

Samantha: *toca la puerta de miley*

Miley: NO QIERO HABLAR CON NADIE!

Samantha: Bueno si no Qieres abrirme la puerta te lo dire igual! Podras ir…

Miley: *abre de repente su puerta y la abraza* TE QIERO TE QIERO TE QIERO!!

Samantha: Jaja..

Miley: Y si papa no Quiere? *haciendo cara de puchero*

Samantha: Ya hable con el iras!

Miley: Gracias mami n.n

¿Te Gusto el cap? ¿Pasas por estas situaciones?

2 comentarios: