4 Cap 1/3 Sonriele a La Vida.
Miley: Ah Mama en donde esta mi Pijama?
Samantha: Creo Qe en la ropa para lavar.
Billy:*Hablando Por Telefono* Si,si la conferencia a las 20:00
Miley:*buscando entre la ropa sucia* Papa pero a los 20:00 Me tienes Qe llevar a la Pijamada !
Billy: Hija..
Miley: Ya Lo Se..Se lo Qe diras NO PUEDO!
Billy: Hija,Hago lo mejor para Qe podamos comer Tdos los dias.
Miley: *mira a su papa con un jesto enojado*
Samantha: Ya Se le pasara Billy…
Billy: Eso Espero..
Miley: *Armando su bolso**Sale del cuarto* Hola Noah..
Noah: Hola auch auch!!!
Miley: NOAH que te isiste???!!
Noah: me lastime en el parque
Miley: les contaste a mama?
Noah: si se enteran me matan ayudamee porfaa!!
Miley: Sta Bien *Poniendo alcohol y algodón en su lastimadura* Descansa un Poco..!! *le guiña un ojo*
Noah: Te debo una.
Miley: Lo Se =)
Noah: Suerte en Tu Pijamada.
Miley: Gracias :P
O.O!!!
ResponderEliminaryo ya kiero k iegue la pijamada!!
muy beno el cap!!!
sigue la noveeeeeee!!
Gracias NinOoOsS! Siempre comentas en mi novela y eso Me Hace Muii feliz :P
ResponderEliminar